TERAPIAS

Masaje tántrico

El masaje tántrico te lleva a través de la presencia, del tacto lento y amoroso, a sentir a través de tu cuerpo. La mente se apaga, el cuerpo se abre, se entrega, para que broten emociones estancadas, bloqueos y traumas.

Integra los genitales, activa y moviliza la energía sexual para disolver todo aquello que no nos permite ser quien hemos venido a ser, en libertad.

Es un caminito potente y eficaz hacia el conocimiento de uno mismo.

Tú pones la voluntad, yo las manos, y entre los dos, la intención para que la magia ocurra y puedas “brillar”.

RESERVA AHORA

Descubre el poder que vive en tu interior. Experimenta un masaje tántrico y conecta con tu esencia. Reserva ahora para una experiencia única y transformadora.

Reflexología holística

Los pies son nuestras raíces, nos anclan a la madre Tierra, sostienen y guían “nuestros pasos” por el caminar en este planeta y hacia nosotros mismos.

A través del masaje en determinados puntos del pie, accedemos a una “foto”, de cómo estás en ese momento. Los pies “hablan”, y nos dirán que necesitas para equilibrarte.

En la sesión, si lo siento necesario incluyo reiki, terapia floral, recomendaciones dietéticas o fitoterápicas.

RESERVA AHORA

Descubre el poder de sanación a través de la reflexología holística. Restaura tu equilibrio interno. Reserva ahora y permítete una experiencia sanadora y revitalizante.

Guía de rituales

El ritual es una sabiduría y práctica innata que hemos olvidado. Nuestros ancestros lo sabían muy bien, formaba parte de su día a día, ya que estaban conectados con la madre Tierra y unidos a los ciclos cambiantes de la naturaleza.

Como seres que utilizamos el lenguaje para comunicarnos, el ritual es una gran herramienta que a través del lenguaje simbólico nos ayuda a integrar en el consciente lo que subyace en el inconsciente. Se puede crear un ritual en momentos muy concretos como rito de paso (Menstruación, embarazo, menopausia, muerte…). O simplemente en un momento de transición en el que necesitemos integrar una vivencia concreta.

Yo te acompaño a crearlo y llevarlo a cabo, mediante una entrevista previa contigo y escuchando tus necesidades, así elaboramos un ritual único para ti.

RESERVA AHORA

Conéctate con tu inconsciente para integrar una vivencia concreta a través del arte del ritual. Reserva tu sesión de guía y acompañamiento y lo elaboramos juntos.

Círculo de niñas

El círculo es un espacio sagrado donde se fomenta la escucha y el respeto, permitiendo que las niñas exploren su sexualidad sin juicios ni tabúes.

Nos reunimos en la naturaleza como escenario, una vez por mes. Recuperando el momento ritual que practicaban nuestras ancestras. La intención es, que desde este espacio seguro, brote y florezca la intimidad, para acoger desde la presencia y sin juicios, el sentir y la expresión natural de cada una. Recuperando el ritmo orgánico, sin prisas, experimentamos a través de dinámicas corporales y expresión artística (baile, dibujo, teatro…) el contacto con el cuerpo y emociones de manera gradual.   

La propuesta incluye hablar y reconocer nuestros cuerpos como seres sexuales, sin miedos ni tabúes, poner voz y nombre, para saber cómo somos y funcionamos, de nuestra piel para fuera y también para adentro

Abrimos el espacio para escucharnos, compartir y sentirnos, desde lo auténtico en nosotras. El objetivo es que las niñas permanezcan conectadas con su esencia, se sientan empoderadas y puedan expresarse auténticamente.

Son grupos de 10 niñas, de edades comprendidas entre los 7 y 11 años, y yo como facilitadora.

QUÉ dicen de mí

6

«Olga tiene un talento innato para sanar a través de sus manos. Con su energía y el tacto amoroso, logró regular mi sistema nervioso y abrirme un canal de conexión con mi esencia. Pocas terapeutas han logrado que mi cuerpo entre en este estado de relajación y conexión profunda.» 

klara martin

barcelona

passiflora-PhotoRoom.png-PhotoRoom

«La terapia de Olga me ayudó a equilibrar mis energías y liberar bloqueos, permitiéndome expresarme auténticamente. He podido liberar bloqueos que estaban de tiempo atrás y no me dejaban expresar mi deseo interior. Es una valiosa herramienta para trabajar mi comunicación interior.»

Jaume R

Sant Llorenç de la Muga

passiflora-PhotoRoom.png-PhotoRoom

«El masaje con Olga me reveló mi soberanía en el placer y una profunda conexión conmigo mismo. Fue una experiencia transformadora llena de amor y sanación. Agradezco a Olga por su presencia sanadora. 💘»

Javier Mío

Palma de Mallorca

6

”El masaje recibido con Olga siempre es mágico ya que cada vez me hace crecer más y conectar con la felicidad, aceptarme y trabajar mis sombras. Muchas veces lloro de alegría y de vivir sensaciones muy puras. Me ha cambiado la vida. «

Diego M

Bellvitge

      MALLORCA Y BARCELONA

Te ofrezco herramientas basadas en mi propio viaje de autoexploración y transformación. A través de ellas, podrás sanar y descubrir tu esencia, tus dones y tu felicidad, para que brilles con luz propia y sumes tu luz y amor al mundo.