SOBRE MÍ

Mi historia

Barcelonesa y urbanita de nacimiento, de alma exploradora, corazón salvaje y mente curiosa. Extremadamente sensible, reservada y profunda para el entorno donde crecí. Captando y absorbiendo en silencio el dolor y sufrimiento de los que me rodeaban.

En ese escenario mi ser tapó, cerró su expresión más natural. Mi sensación de no “encajar” en lo establecido, de incomodidad, de intenso dolor emocional, me ha llevado desde muy joven a emprender una búsqueda que me ayudara a comprender el alma humana, y a mí misma. Y con ello la “cura” para los profundos dolores del alma y del cuerpo.

Con ese anhelo por bandera y buscando respuestas, soluciones y medicina a todas esas preguntas, emprendí diversos caminos, y me empapé del conocimiento de diversos maestros y filosofías;

estudié medicina natural y medicina china, farmacia, me formé en terapia floral, reiki y diversas técnicas de masaje, (quiromasaje, Ayurveda, reflexología).

Me acerqué al lenguaje simbólico y subconsciente a través de la realización y práctica de rituales.

Todo ese aprendizaje ha sido valioso y lo llevo en mi caja de herramientas, aunque me seguía faltando algo….

Paralelamente, mi vivencia íntima y personal ha ido unida a una necesidad e intensa expresión de mi sexualidad, la cual no me llenaba, sentía que también faltaba algo…y la búsqueda me llevó al taoísmo y hace unos años al Tantrismo.

Gracias a ello he podido unir las piezas que faltaban, llegar al núcleo. Profundizar en la sexualidad, ha sido profundizar en mi misma.
La sexualidad es el “gran origen”, de donde todos venimos, es la VIDA en su máxima expresión.

La sexualidad “completa”, nos lleva a través del gozo de nuestro cuerpo, a conectar y unir a la vez todas nuestras partes, (cuerpo, energía, emoción y mente).

Es una poderosa y útil herramienta de sanación al alcance de todos, que nos recuerda que somos naturaleza, y formamos parte de este gran misterio que es la “VIDA”.

TERAPIAS

QUÉ OFREZCO

Explora las terapias que ofrezco para ti, diseñadas para tu bienestar integral.

sobre mí

sobre mi

Conoce mi historia, experiencia y pasión por ayudarte a encontrar la paz y equilibrio.

CONTACTA

CONTACTO

Contacta conmigo y cuéntame tu historia para ver cómo puedo ayudarte. 

      MALLORCA Y BARCELONA

Te ofrezco herramientas basadas en mi propio viaje de autoexploración y transformación. A través de ellas, podrás sanar y descubrir tu esencia, tus dones y tu felicidad, para que brilles con luz propia y sumes tu luz y amor al mundo.